1.27.2016

HOY COMPARTIMOS...BLANCO Y NEGRO

¡Hola hola! Hoy adelanto un día el post de esta semana para participar en el primer encuentro de Hoy Compartimos del 2016. 

Por si aún no sabes de qué se trata te cuento. Hoy Compartimos es un evento mensual, organizado por Verónica (Nika Vintage) y Lorena (Amor por la decoración), donde bloggers de diferentes temáticas y de contenido propio nos reunimos para tratar un tema común.

Es un encuentro que, a mí particularmente, me encanta. Aprendo muchísimo de mis compañeras, me gusta navegar por sus blogs e interactuar con ellas. 

El tema de este mes es llenar la blogoesfera de fotografías en blanco y negro y, tengo que reconocer, que me ha venido genial.

A principios del año pasado, cuando comencé este blog, te hablé de mi pasión por la fotografía y de los estudios que estaba a punto de comenzar (puedes ver el post pinchando aquí). Pues este año continuo con el segundo curso de esos estudios y, antes de Navidades, el profe nos proponía un trabajo "Un paseo por tu barrio", yo realicé las fotografías en blanco y negro y hoy aprovecho para mostrártelas. ¡Espero que te gusten!

UN PASEO POR MI BARRIO







¿Te han gustado? ¿Qué te parecen?

No dejes de ver las propuestas de mis compañeras pinchando aquí

12 comentarios:

  1. muy bonitas las fotos de tu barrio. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Esta última es genial.., ese jardincito en medio del asfalto.. :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que si las hubieramos visto en color no sería lo mismo. Están chulisimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! es mi primera vez por estos lados, tus fotografias me gustaron mucho...me dieron ganas de volver a España! la de los cigarrillos me pareció fantástica y la del torero me sacó una sonrisa. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas fotos!!!
    Te felicito.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Lindas fotos para dar un paseo por Madrid. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas fotos!
    Le va muy bien el blanco y negro a la fotografía urbana.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Geniales!! Me ha gustado la de los cigarrillos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la de las colillas, de algo aparentemente tan feo has sacado una imagen súper bonita!!

    ResponderEliminar
  10. Me han ebcantado y además me han sacado una sonrisa son esa pintada en la parada del bus "mama quiero ser torero" graciosa!!!
    Se adivina a través de tus fotos lo cotidiano del barrio!

    Lola

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Sara, la de las colillas es fantástica, y la de mama quiero ser torero también me ha gustado muchísimo. A decir verdad, las fotografías en blanco y negro tienen ese arte de convertir cosas comunes en cosas fantásticas!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. La primera me encanta!parece sacada de Cuentame :)

    ResponderEliminar