12.17.2015

MI ÁRBOL DE NAVIDAD

¡Hola, hola! ¿Como van esos preparativos navideños? Ya es más que sabido que me encantan estas fiestas. Me encanta ver las calles iluminadas, la decoración de los escaparates, los villancicos... Pero sin duda lo que más me gusta es estar en familia, pasar los días enteros con ellos, las comilonas, las risas, los regalos, el chocolate con churros...

Bueno que se me va el santo al cielo. Si te acuerdas la semana pasada te mostraba 16 árboles originales de Navidad, pero como este año no me ha dado tiempo hacer ninguno original, quiero enseñarte mi tradicional árbol de Navidad.
Está decorado en los típicos tonos rojo y blanco con unas preciosas luces de copitos de Ikea.
Hay algunos adornos de recuerdos de viajes que me ha traido la gente (la bola de nieve de NY) o que hemos comprado nosotros (el pesebre de la Plaza de San Marcos en Venecia) y adornos que me han regalado, como los cuatro muñequitos que te muestro en las siguientes fotos. ¡Todos son bienvenidos!

Los siguientes adornos son totalmente achuchables. Cuando los vi me enamoré locamente de ellos, son de hace algún tiempo, de Leroy Merlin.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta mi árbol?

4 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho.... es sencillo y con los detalles justos... el mío esta petado de cosas, porque los enanos quieren ponerle todo, y luego me traen cositas del cole para colgar también... saludines

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu árbol. Al ser cada adorno diferente, es de los que miras cada adorno más y te vas fijando en todos. Que sepas que yo iría uno por uno hasta haberlos visto todos!! La bola de NY me ha enamorado y los.muñecos que van con cuerdas son tannnnn preciosos!!
    Disfruta muchísimo estas Navidades. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu árbol. Al ser cada adorno diferente, es de los que miras cada adorno más y te vas fijando en todos. Que sepas que yo iría uno por uno hasta haberlos visto todos!! La bola de NY me ha enamorado y los.muñecos que van con cuerdas son tannnnn preciosos!!
    Disfruta muchísimo estas Navidades. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los adornos de tu árbol son una moneria!!! Felices fiestas!!!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar