11.12.2015

[DE TIENDAS] Puntos claves del Proyecto Salón Decoración Nórdica I

Hoy te traigo la continuación del Proyecto del Salón Decoración Nórdica. Y es que en este post y en el de la semana que viene iré desgranando los puntos claves de su decoración mostrándote cuatro propuestas de cada uno de ellos. Te cuento más detenidamente.

Los puntos claves de la decoración de este salón son:

01 SOFÁ
02 MESA COMEDOR + SILLAS COMEDOR
03 MUEBLE TV
04 ILUMINACIÓN
05 TEXTILES 
06 MESA DE CENTRO

Hace unas semanas te mostraba 5 Sofás Nórdicos Económicos (puedes verlo pinchando aquí), por tanto, este punto lo daremos por visto y pasaremos al resto. 

Hoy me voy a centrar en la combinación de mesa y sillas de comedor y en el mueble de la televisión, enseñándote cuatro opciones de cada uno de ellos a cada cual más bonita.


La combinación blanco y madera es tendencia en comedores. En la opción 01 esta combinación se crea en el mismo elemento, es decir, en la propia mesa y las propias sillas. En la opción 02 esta mezcla se compone de mesa blanca y sillas de madera y, sin embargo, en la opción 03 y 04 este dúo cromático se produce a la inversa con la mesa de madera y las sillas en blanco. ¡Vamos a verlo!

(Opción 01 vía mesa + sillas)

(Opción 02 vía mesa+sillas)

(Opción 03 vía mesa+sillas)
 
(Opción 04 vía mesa+sillas)


Aunque en el proyecto, el mueble de la televisión se propone en color blanco, siempre se juega con la combinación de blanco y madera, por tanto este mueble se puede elegir en un tono u otro. Pero un consejo es que si este es blanco el resto de muebles auxiliares, mesa de centro, aparador... sean en madera creando así un contraste genial.


¿Qué te parece? ¿Con cuál opción te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario