9.03.2015

NUEVA TEMPORADA [1 AÑITO]

¡Qué ilusión! ¡Como pasa el tiempo! ¡Hace un año que nació {100 tonos de verde}! Hace un año que no paraban de rondarme por la cabeza preguntas como, ¿y cómo funcionará el mundo blogger?, ¿cómo llamo al blog?, ¿gustará lo que escribo?, ¿cuanta gente me leerá?...

Hoy algunas de estas dudas me siguen rondando la cabeza, pero una cosa tengo clara, ¡me encanta lo que hago!

Puede sonar egocéntrico, no es mi intención, pero ¡adoro mi blog! Sé que aún tiene mucho trabajo por delante, pero le estoy tremendamente agradecida, por traerme tantas cosas buenas este año, mucho aprendizaje, premios, eventos, y sobre todo, conocer un montón de gente estupenda, de forma virtual y en persona...

Por eso quiero comenzar este mes tan especial haciendo una recopilación de lo más destacado del año.

Image Map
(pincha sobre cada una de las fotos para ver el post completo)

Image Map
(pincha sobre cada una de las fotos para ver el post completo)

Este año tengo nuevos planes y proyectos en mente que te iré descubriendo poco a poco. Un pequeño cambio en esta nueva temporada es que voy adelantar las publicaciones a los jueves en lugar de los viernes.
Espero que este sea el primero de muchos años más y, por supuesto, poder compartirlo contigo, ya que, sin ti nada de esto sería posible.

¡MUCHAS GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Un añazo!! Tu blog es precioso, asi que es normal !! Me encanta visitarte! Que se sumen un montón de años mas!!
    Un beso enorme!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Nika, no sabes la ilusión que me hacen tus palabras!!! Llevo mucho tiempo siguiéndote y saber que te gusta mi blog es todo un honor!!! Por aquí siempre serán bienvenida ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. María, no es ser egocéntrica! Es sentirte orgullosa por algo que haces bien... es el orgullo bloguero que te motiva y te impulsa a seguir adelante, superándote día a día, siendo cada vez más creativa. Eso es lo que más me gusta de este mundo, el estar en constante movimiento y motivar la creatividad, incluso cuando pienso que no voy a ser capaz. Adoro ser blogger y me encanta compartir esta forma de pensar y vivir con gente como tú, a la que también adoro y que tiene tanto talento.

    Besitos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Lorena, las valoro muchísimo. Y tienes toda la razón, es orgullo bloguero. Hecho la vista atrás, y me parece increíble todo lo que he aprendido durante este año, lo que he avanzado, la de cosas que he descubierto y lo mucho que me gusta lo que hago. Aun me suena raro llamarme blogger, pero si, lo soy y estoy encantada de pertenecer a este mundo y de poder compartirlo con gente con tú.
      Un besiño.

      Eliminar