7.03.2015

¡Un exclusivo apartamento femenino!

¡Amor a primera vista! Eso es lo que sentí al ver esta increible vivienda madrileña y, por supuesto, tenía que mostrarla.

En el exclusivo barrio de Salamanca, una de mis zonas favoritas de Madrid, se ubica este antiguo apartamento reformado por el estudio de Sonia Reixach Interior Design.

Una rehabilitación de diez, cuidada y estudiada al máximo, dónde la luz natural y los altos techos son los grandes anfitriones de esta fabulosa vivienda.

RECIBIDOR
Un amplio y cómodo recibidor da la bienvenida al apartamento. En él destaca el frente de madera -lacada en color blanco y espejos- dónde queda estéticamente integrada, tanto la puerta corredera de entrada al aseo, como el armario dónde se almacenan lo útiles de limpieza.
Por ello, desde el recibidor, se puede visualizar la cocina y el salón y con ello conseguir una gran amplitud visual.

COCINA
La decoración de la cocina me deja sin palabras. De estilo shabby chic, y tonos marrones y turquesas, está formada por baldosas hidráulicas tanto en el suelo como en paredes. Se ubica un pequeño comedor con mesa y taburetes altos. 

Una estupenda idea para conseguir luz natural fue abrir un vano en el tabique que separa la cocina del salón.
SALÓN-DORMITORIO
El salón y el dormitorio comparten espacio pero están separados por un gran cerramiento de celosías de cristal y madera blanca.

La elección de los colores es sublime. Se toma como base el color blanco en ambas estancias. El salón se salpica de colores vivos, turquesas, fucsias, azules y morados, aportando glamour y modernidad. El dormitorio, con beiges y rosas empolvados, crean una atmosfera acogedora y romántica.


Un detalle que me ha encantado es la falsa chimenea que se creó en la pared entre los dos ventanales, ¡una gran idea!.

¡Quiero un dormitorio así! ¡Quiero una silla Emmanuelle! Para mi este dormitorio no tiene ni un "pero", con pocas piezas sutilmente elegidas, se consigue un dormitorio sencillo y totalmente fabuloso.

Sobre el vestidor sólo me planteo una pregunta... ¡¡¿cuantos zapatos hay ahí?!!...¡¡qué envidia!!

(vía)
¿Qué te ha parecido este apartamento? ¿Te gusta el estilo de esta vivienda?

1 comentario:

  1. ¡Uau! Me he quedado impresionada con este apartamento, me mudaba en cero coma. ¡Me encanta!!!!



    ResponderEliminar