3.06.2015

¡Un dúplex en blanco y negro!

No sé que tiene la vivienda que hoy os enseño pero desde el momento que la vi... ¡me cautivó!


Puede que sea por la perfecta combinación entre el blanco y el negro únicamente interrumpida por los diferentes tonos de verde de las plantas, que de un modo inadvertido, inundan la vivienda.

O quizá sea por los sombreros, que me encantan, y haberlos utilizado como elemento decorativo, me parece un gran acierto. 

Sea como sea, este precioso duplex, me tiene enamorada...

VESTÍBULO
A pesar de no tener una estancia como tal, se ha transformado un pequeño rinconcito de la entrada en un recibidor con todo detalle. Un lugar para zapatos, chaquetas y bolsos y un espejo dónde darse los últimos retoques antes de salir. ¡Vestíbulo mini pero completísimo! 




SALÓN, COMEDOR Y COCINA
Un mismo factor destaca en esta estancia...LUZ...una luz que entra a raudales a través de tres enormes ventanales y que se refleja en el blanco de las paredes, el techo y el suelo aportando muchísima luminosidad.

¡Tres zonas en una sola estancia!...y a pesar de ser así todas tienen su protagonismo.

Cada pieza que forma el salón es extraordinaria. Me parece que están tan cuidadosamente colocadas que se crea un ambiente perfecto, nórdico, muy muy elegante y con cierto aire masculino.


El comedor esta formado por una mesa acompañada de preciosas sillas, que recuerdan a un clásico de los cafés parisinos, como es el modelo Thonet. ¡No me puede gustar más el detalle de la chistera!


Y que decir de la cocina, sencilla, funcional y totalmente integrada con el resto de la estancia.



HABITACIONES
Las habitaciones son una de matrimonio y otra individual. Dos habitaciones austeras, sencillas, simples y blancas que transmiten relajación, tranquilidad y paz.




ESCALERA
Y por último, probablemente el lugar que más me ha gustado de esta casa, la escalera.

Lejos de ser una zona que podría haber pasado totalmente desapercibida, se le ha dado un gran protagonismo pintando todos los peldaños de la escalera de un intenso negro, y creando en la pared, un armónico mural con fotografías en blanco y negro y con sofisticados sombreros...¡espectacular!




  Y ahora toca destacar 5 CLAVES DE ESTA VIVIENDA que no puedes pasar por alto





¿Qué te ha parecido esta vivienda? ¿Qué clave te ha gustado más?

4 comentarios:

  1. Que hermosa casa! Es la prueba de que no se necesitan demasiados metros para hacer una morada linda y funcional. Saludos! http://cronologiaviviente.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes! En poquito espacio se puede crear un precioso diseño para hacer una casa bonita, acogedora y funcional! Gracias por pasarte por aquí! Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encantó! Tienes el plano por casualidad? Me encantaría remodelar una ampliación que tengo de esa forma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues puedo intentar localizar el plano, si me dejas tu correo te lo envío. Y si quieres cualquier tipo de ayuda con esa ampliación no dudes en ponerte en contacto conmigo (100tonosdeverde@gmail.com). Un besote.

      Eliminar