2.02.2015

SEMANA DEL DISEÑO EN ESTOCOLMO 2015

Durante toda esta semana, del 2 al 8 de Febrero, Estocolmo celebra su Feria del Diseño. Una feria, que a lo largo de los años, se ha convertido en el referente del diseño escandinavo por excelencia y cuya mayor atracción es la Stockholm Furniture & Light Fair


Desde que en 1951 se organizará la primera feria de muebles en el Stockholmsmässan, el mayor centro de congresos y exposiciones de Escandinavia, la Stockholm Furniture & Light Fair ha ido creciendo y adquiriendo fuerza hasta convertirse en una de las dos ferias de muebles con mayor categoría en Europa (la otra es El Salón del Mueble de Milán).


La feria atrae a unos 40.000 visitantes de más de 60 países, para admirar las nuevas propuestas de mobiliario, iluminación y textil que exponen más de 750 empresas, en su mayoría de Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega. 

Durante estos siete días la capital de Suecia se convierte en el centro de todas las miradas, para acoger la nuevas tendencias del diseño, y dónde multitud de diseñadores muestran lo último en sus productos y materiales.


(todas las imágenes son propuestas de la feria celebrada el año pasado)

Para todos los amantes del estilo escandinavo, del cual me incluyo, esta es una fecha señalada en el calendario, y que por muy lejos que nos encontremos, hoy en día gracias a las redes sociales, podemos seguir en primera linea todo lo que se cuece por allí durante esta semana.

Y a vosotros, ¿os gusta este estilo? ¿Conocíais esta feria? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario