1.23.2015

¡Un apartamento sueco de 10!

¿Qué os parece si hoy nos trasladamos hasta Suecia? De allí es el piso protagonista de la entrada de hoy.

Un amplio apartamento de estilo nórdico situado en la preciosa ciudad de Gotemburgo. Destaca la cuidada gama de colores creando una perfecta armonía en toda la vivienda.

Consta de 59m2 distribuidos en un hall, baño, cocina, salón, dormitorio y, lo mejor, una maravillosa terraza. Pero vayamos por partes...

HALL
Un vestíbulo que da acceso a todas las estancias y, que lejos de ser un espacio sin importancia, ha sido cuidadosamente decorado. Se ha creado una acertada composición entre el ambiente delicado que se consigue con el papel pintado y la mesita de estilo rústico. 



COCINA
Es probable que sea una de las estancias que más me gustan. Esta cocina en blanco y negro es sencillamente espectacular. El toque de color lo aportan las plantas de hierbas aromáticas en varios tonos de verde y la sencilla lámpara rosa.



SALÓN
¡Qué puedo decir! ¡Me encanta todo de este salón! Es elegante y sofisticado pero a la vez sencillo y acogedor. Es increíble como se ha conseguido una magnífica consonancia entre el mobiliario de estilo nórdico, la mesita de centro, la alfombra, los cojines...con el estilo romántico de los dos butacones y del papel pintado.



DORMITORIO
Y en la misma línea que el resto de la vivienda se decora el dormitorio. Sencillo pero... ¡espectacular!. Un lugar que transmite paz y relax. Una estancia donde apetece estar y pasar mañanas enteras bajo las sábanas. 


TERRAZA
Y por último, pero no menos importante, la terraza. ¡Sin palabras!. ¡Quiero una así!


Ahora toca destacar 5 CLAVES DE ESTE APARTAMENTO que no puedes pasar por alto.





¿Es o no es un piso sensacional? ¿Elegiríais otros puntos claves en esta decoración?










5 comentarios:

  1. Me parece una pasada la decoración de la casa, lo que mas me gusta aunque parece algo que a simple vista no se ve, son las dos estanterías a ambos lados de la cama las cuales hacen ahorrar un montón de espacio y quedan super chulas.
    Otro punto que veo muy original y que también pondría en la casa es esa gran cocina, ya que la cocina es una de mis pasiones. La mesa para comer, desayunar o cenar es algo que yo haría así ya que la cocina me parece un punto de la casa muy acogedor para poder pasar tiempo en ella.
    Por ultimo decirte que has hecho un gran post con muy buenas fotos y unas descripciones que hacen transportarnos por unos momentos a este gran apartamento Sueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Desde luego es una casa espectacular y tienes toda la razón en cuanto a la cocina que es un punto fuerte. ¡Gracias por pasarte por aquí! ;)

      Eliminar
  2. ¡Increible! No me puede gustar más, el estilo nórdico es una pasada. Son los mejores a la hora de conseguir el equilibrio entre lo estiloso y lo acogedor. Se preocupan mucho por la estética y por las últimas tendencias pero el clima y su estilo de vida les obliga a que sean casas cálidas, en la que estar cómodo y hacer mucha vida social. ¡Enhorabuena por el post! Fotos preciosas y comentarios más que acertados, me ha encantado ;) Un abrazo fuerte fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que genial comentario! El estilo nórdico causa sensación y no es para menos, como dices, tienen un don para hacer una vivienda completamente acogedora y cálida. ¡Son unos artistas!

      Eliminar
  3. Un apartamento como bien dices con muchas claves a tener en cuénta . Me parecen útiles para pisos pequeños, y además bonito, gracias por visitarme!
    un saludo

    ResponderEliminar