12.05.2014

El Proyecto de la A a la Z: { G }

Como ya sabéis adoro la fotografía y me encanta aprender cada día un poquito más sobre ello...

Hace tiempo descubrí el blog de Miss Lavanda y su reto fotográfico de la A a Z  ¡me cautivo!

El desafío consiste en tomar una fotografía, cuyo motivo principal comience por la letra del abecedario que corresponda ese mes. Puede ser un objeto, el color que inunda la fotografía, el sentimiento que se transmite a través de ella...

Todos los participantes suben los enlaces de sus blog al de Miss Lavanta y es increíble y super enriquecedor ver el trabajo de tanta gente con una misma pasión... ¡La Fotografía!

¡Así que no podía dejar de participar y, por fin, este mes me he decidido!

Toca la letra "G" y esta es mi fotografía...


¿Adivináis de dónde viene la "G",no? ¡Del protagonista indiscutible...GOOFY! Es uno de mis personajes preferidos de Disney. No s ni cuantos años tiene esta taza...15...20...(algún día os hablaré de mi obsesión por coleccionar todo tipo de tazas).

¡No os perdáis el resto de fotografías!
¿Os gusta este proyecto? ¿Qué os parece la foto?


PD: Queda mucho abecedario por delante y muchas letras que fotografiar pero, mi vena perfeccionista me dice que no puedo hacer un abecedario incompleto, así que, prometo hacer una entrada de las letras de los meses anteriores

14 comentarios:

  1. Pues deseando ver esa entrada.... Una foto muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A ver si selecciono las fotos y subo el resto de letras... ¡Bienvenida a {100 tonos de verde}

      Eliminar
  2. la iniciativa es buenîsima, verdad? ademàs se conocen un montôn de blogs chulis! yo no soy muy de goofy pero los nevaditos me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un proyecto chulísimo! Los nevaditos son increibles, jejejejeje... ¡Gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  3. Goofy! como no se me habia ocurrido!! Genial! Y me encanta la taza!!!

    un abrazo!
    http://asicomolopienso.com/2014/11/20/de-la-a-a-la-z-con-la-g/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La taza la tengo hace miles de años y la tengo mucho cariño... ¡Muak!

      Eliminar
  4. Una de las mejores fotos que he visto de Mi Personaje del alma y cómo no, yo también tengo una taza como esa y tiene más de 20 años !!!

    ResponderEliminar
  5. jeje, que taza más simpática y menuda foto que has hecho!!
    Netikerty del Blog Anden 27

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el proyecto de Miss Lavanda y las fotos que conozco gracias a él! Muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un proyecto precioso el de Miss Lavanda. Tenía muchas ganas de empezar a participar. ¡Gracias!

      Eliminar
  7. jjjjjjjj Yo también tengo una buena colección :)

    Saludos!

    ResponderEliminar