10.17.2014

BUSCANDO INSPIRACIÓN: Lámparas de pared

Hoy se estrena nueva sección en el blog "Buscando Inspiración". ¿En que va a consistir?. Muy sencillo, el propio nombre lo dice, en buscar imágenes que inspiren aquello que esta rondando en nuestra cabecita.

Y digo nuestra porque espero que vosotros participéis, y que esa idea que tenéis en mente pero que no lográis decidiros, me la contéis e indaguemos para llevarla a cabo.

Hoy buscamos inspiración sobre los apliques de pared. No sé por qué pero me encantan. Sobre todo para los dormitorios. Creo que es una gran idea para despejar y aprovechar al máximo la superficie de la mesita que se suele poner a ambos lados de la cama.

Hay auténticas preciosidades hoy en día. Te enseño algunas que no me pueden gustar más.




Pero hay uno que me tiene totalmente enamorada. El foco RANARP de Ikea.


vía

vía

vía

¿Os gustan las lámparas de pared? ¿Tenéis alguna en casa?


2 comentarios:

  1. Comparto totalmente tu opinión y gusto por las lámparas, yo tengo dos a los lados de mi cabecero y las uso muchísimo, sobre todo por las noches, cuando leo antes de dormir. Es una manera de ahorrar espacio en la habitación. Me gusta mucho las fotos de lámparas que has colgado, estoy deseando mudarme a una casa propia para que me inundes con tus grandes ideas de decoración.

    ResponderEliminar